Conoce New Home

Conoce New Home

La idea de New Home se basa en encontrar la vivienda que el comprador tiene en mente o está buscando, prestando especialmente atención a sus necesidades y cubriéndolas con la vivienda que más se adapte a ellas. Hay que tratar de ayudar al vendedor y enfocar la venta en algo más que una simple transacción. Detrás de esto hay personas con vivencias, problemas o situaciones complicadas que normalmente en el sector inmobiliario no se le tiende la mano para poder ayudarles.

Es justo ahí cuando nace New Home, de querer cubrir esas necesidades y poder crear distintos hogares. De llegar a ese punto de inflexión dentro del mercado inmobiliario.                                       

La empresa ha pasado por varias etapas. La primera siempre es la más difícil. Se suele hablar de ella como la etapa de la semilla, hay que apostar por algo que tú crees que va a dar buenos frutos y estar muy seguro de la base que vas a asentar para así en el futuro evitar problemas. Esto se consigue a base de dedicación, paciencia y ganas de llegar a unos objetivos.

New Home cuenta con la actitud de querer hacer que las gestiones sean diferentes a las demás inmobiliarias, dando un trato más cercano. Enfocarse tanto en el vendedor como en el comprador, e intentar posicionarnos en ambas partes es clave para poder llegar a una buena ventaja competitiva.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

- Mediante asesorías personalizadas a la hora de comprar o vender un inmueble. El cliente, conocerá en detalle cualquier información.

- Con la promoción de la vivienda a través de recursos tecnológicos y novedosas estrategias de marketing.

- Mostrándonos con total transparencia a la hora de realizar cualquier gestión que requiera el cliente.

 

Ahora nos encontramos en crecimiento, se apuesta por la inversión y la expansión. Intentamos exprimir lo que sabemos y aprender de lo nuevo que trae el mercado. Cualquier experiencia sirve. Conforme pasa el tiempo se tiene más fidelidad con los clientes y vas llegando a un público más amplio.


Somos una empresa joven, que todavía tiene mucho que crecer, pero vamos por buen camino.

Te invitamos a que conozcas al equipo en nuestra oficina física en Calle Romanilla, 54, Roquetas de Mar (ALMERÍA)

 

® New Home Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
950112822 623 066 155
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más