En venta Piso Roquetas de Mar

Almería, Roquetas de Mar
  • 3
  • 2
  • 95 m2

Precio de venta
184 900 €

Ref: NH5123
POSIBILIAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.
¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Aguadulce, en la prestigiosa zona de Campillo del Moro! Esta encantadora vivienda en la primera planta te ofrece una sensación de altura similar a un segundo o tercer piso, brindándote una perspectiva única.

Con 95 metros cuadrados de pura elegancia y todas las estancias orientadas al sur, esta casa te recibirá con un luminoso salón comedor equipado con aire acondicionado, perfecto para tus momentos de relax o reuniones sociales. La cocina, renovada en abril de 2023, añade un toque moderno y funcional a tu vida cotidiana.

Los dos cuartos de baño, ambos con sanitarios nuevos y uno de ellos con un moderno plato de ducha y mampara recién instalados, reflejan el cuidado y la atención al detalle en cada rincón de esta vivienda. Los tres amplios dormitorios te ofrecen espacio y comodidad, mientras que el dormitorio principal, con su zona de vestidor y aire acondicionado, se convierte en tu propio refugio privado.

Imagina disfrutar de espectaculares vistas al mar desde tu propia terraza privada, un lugar perfecto para relajarte o compartir momentos especiales. Y para completar esta experiencia, la vivienda incluye una plaza de garaje, proporcionándote la comodidad y seguridad que deseas.

No dejes escapar esta oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo. ¡Contáctanos ahora y haz de esta propiedad tu nuevo hogar en Aguadulce!

Características de la propiedad

  • Orientación solar: Sur
  • Año Construcción: 2005
  • Ascensor
  • Garaje
  • Amueblado

Localización

Propiedades similares

® New Home Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
950112822 623 066 155
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más