En venta Piso Roquetas de Mar

Almería, Roquetas de Mar
  • 3
  • 105 m2

Precio de venta
134 900 €

Ref: NH5114
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular piso en venta! Ubicado en la Avenida Juan Carlos de Roquetas de Mar, este inmueble cuenta con una superficie construida de 105 metros cuadrados. Con tres dormitorios, incluyendo uno principal con armario empotrado y baño completo, y dos individuales con armarios empotrados, este piso ofrece espacio más que suficiente para toda la familia.

El amplio y luminoso salón comedor es perfecto para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. Además, la cocina independiente completa con acceso al lavadero te brinda comodidad y practicidad en tus tareas diarias. No olvides que el trastero está incluido en el precio, lo que te permitirá almacenar tus pertenencias de forma ordenada y organizada.

La ubicación de este piso es inmejorable, con supermercados, colegios, tiendas, bares y restaurantes a pocos minutos de distancia. Además, se encuentra en la planta 1 con ascensor. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en Roquetas de Mar. ¡Llámanos ahora para concertar una visita y enamorarte de este increíble piso en venta!

¡CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 2007
  • Ascensor
  • Pisos: Exterior

Localización

Propiedades similares

® New Home Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
950112822 623 066 155
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más