En venta Casa Roquetas de Mar

Almería, Roquetas de Mar
  • 3
  • 2
  • 138 m2

Precio de venta
89 900 €

Ref: NH5088
Te presentamos esta vivienda ubicada en la calle Dr. Castroviejo, cerca de la calle Luis Buñuel.

Esta propiedad de 138 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, te ofrece el espacio y la comodidad que siempre has deseado.

En la planta baja, encontrarás un amplio salón comedor, perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina es independiente y ha sido ampliada para aprovechar al máximo el espacio, tomando parte del patio para crear un ambiente funcional. Además, cuentas con un conveniente aseo y una cochera cerrada para proteger tu vehículo y brindarte la tranquilidad que buscas.

Subiendo a la segunda planta, descubrirás dos dormitorios dobles, cada uno diseñado para brindar el descanso que mereces. Uno de estos dormitorios cuenta con una encantadora terraza, donde podrás disfrutar del aire fresco y momentos de relax. Además, hay un dormitorio individual que puede convertirse en una acogedora oficina o espacio creativo. Todos los dormitorios se caracterizan por ser luminosos y espaciosos, con detalles que los hacen únicos.

En esta planta también encontrarás un cuarto de baño completo, cuidadosamente diseñado para ofrecerte comodidad y funcionalidad.

La ubicación, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en tu día a día. Cerca de tiendas, colegios, parques y transporte público, tendrás todo al alcance de tu mano para facilitar tu vida cotidiana.

POSIBILIDAD DE CONSEGUIR EL 100%

No pierdas la oportunidad de convertir esta encantadora vivienda en tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarla y descubre cómo esta propiedad puede cumplir todos tus sueños! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Características de la propiedad

  • Orientación solar: Este
  • Año Construcción: 1986
  • Garaje
  • Terraza
  • Pisos: Exterior
  • Amueblado

Localización

Propiedades similares

® New Home Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
950112822 623 066 155
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más