En venta Piso Roquetas de Mar

Almería, Roquetas de Mar
  • 2
  • 2
  • 81 m2

Precio de venta
57 500 €

Ref: NH5087
¡Te presentamos esta vivienda en la Carretera de la Mojonera!

Esta encantadora vivienda en la primera planta te ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad.

Con un total de 81 metros cuadrados construidos, este piso ha sido diseñado para brindarte una experiencia de vida inigualable.

Los dos enormes dormitorios te ofrecen un espacio amplio y acogedor para descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Cada habitación ha sido pensada para garantizar tu comodidad y privacidad, con espacio suficiente para adaptarlos a tus necesidades personales.

La cocina independiente con lavadero es un espacio funcional y práctico, permitiéndote preparar tus comidas favoritas y mantener todo en orden. El lavadero te brinda la facilidad de realizar tareas domésticas sin interferir con el espacio de cocina.

El salón es un lugar perfecto para relajarte y pasar tiempo con tu familia o amigos. Además, podrás disfrutar de un pequeño balcón que agrega un toque de aire fresco y luminosidad al ambiente.

La vivienda cuenta con un cuarto de baño completo, que ofrece todas las comodidades necesarias para tu rutina diaria. Además, dispone de un aseo adicional, lo que es una ventaja significativa para facilitar la vida familiar y recibir visitas sin inconvenientes.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100%

No esperes más y aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir este piso en la Carretera de la Mojonera. ¡Agenda tu visita ahora mismo y asegura tu futuro en esta maravillosa vivienda!

Características de la propiedad

  • Orientación solar: Sur
  • Año Construcción: 2006
  • Ascensor
  • Pisos: Exterior
  • Amueblado

Localización

Propiedades similares

® New Home Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
950112822 623 066 155
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más